Todo lo que debes saber antes de comprar tu jamón estas Navidad.

En ocasiones, comprar el jamón perfecto para ti puede resultar un poco abrumador ¡Te entendemos perfectamente! Serrano, ibérico, gran reserva, pata negra, bellota, 100% ibérico... Son términos que se utilizan para hablar de los diferentes tipos de jamón, y esto puede resultar un auténtico quebradero de cabeza.

A continuación te contamos todo lo necesario para escoger el jamón perfecto según tus gustos:

·Jamón Serrano: Es un jamón que procede de cerdos blancos, curado durante 12 meses aproxímadamente y con peso aprox de 7,5 - 8 kg. Su sabor bastante suave, en el que no vas a encontrar mucha grasa. Te recomendamos este producto si vas a consumirlo en el día a día: Para tus tostadas de la mañana, o para darle ese toque extra a tus recetas.

·Jamón Serrano Gran Reserva: También procedente de cerdos blancos pero esta vez curado durante 1más de 15 meses. Su mayor tiempo de curación aporta un sabor más intenso. Te lo recomendamos para el día a día pero también para esas ocasiones más especiales.

·Jamón de cebo 50% ibérico: Curado durante 24 meses y procedente del cerdo ibérico alimentado con pienso. Sabor más intenso y duradero en el paladar. El plato estrella de cualquier mesa. Perfecto para su consumo

Resolvemos otras dudas que puedas tener:

Title

Add the content to appear when the content is expanded

Title

Add the content to appear when the content is expanded

Title

Add the content to appear when the content is expanded

×