Hamburguesas 🍔

Hamburguesas 🍔

Hamburguesas con carácter, elaboradas con la mejor selección de carnes, donde el sabor y la jugosidad son clave.

Te entregamos la mejor selección de hamburguesas y tu solo tienes que echarle imaginación: cebolla caramelizada, foie, queso cheddar, pepinillos, queso azul…

Aporta ese valor gastronómico a tu local con hamburguesas de calidad premium.

 

Y como en la variedad está el gusto, aquí tienes nuestra propuesta: 6 hamburguesas deliciosas para añadir a tu carta.

 

 

TERNERA

La mezcla perfecta de carne de ganado, lo que le otorga un sabor equilibrado y versátil. Podrás escoger el tamaño perfecto para ti: 35g, 100g, 125g, 160g, 200g y 250g.

Y para que tu también puedas seguir las últimas tendencias gastronómicas, también ofrecemos una deliciosa Smash Burger de 90 g.

 

 

TXULETA

Elaborada con lomos de vaca madurados, de ganado raza Holstein. Esta carne grasa ofrece una hamburguesa única de 200g con un sabor y una textura muy potentes, que recuerdan a una buena txuleta.

¡Una apuesta segura para tu local!

 

VACA

El ganado de más edad nos aporta una carne grasa, con un sabor más complejo, maduro y contundente, en un formato de 180g.

Y si te apetece innovar, te aconsejamos la Burger Meat Ahumada de 190g, con matices sutiles que recuerdan a una parrilla.

 

 

ANGUS

La carne gourmet por excelencia. 180g de carne roja, caracterizada por su grasa intramuscular infiltrada, su sabor y su jugosidad.

WAGYU

Para darle un toque de exclusividad a tu menú, puedes añadir una burger de las carnes más exclusivas del mundo. Una hamburguesa de Wagyu de 180g, que destaca por su sabor y por ser una carne suuuuper tierna. ¡Se te hará la boca agua!

ENTRAÑA

Si quieres que en tu carta haya hamburguesas para todos los gustos, no puede faltar una opción para aquellos que aman los sabores intensos.

Podemos afirmar que es una hamburguesa con personalidad: 200 g de puro sabor.

EN TUS HAMBURGUESAS, NO PUEDEN FALTAR...

PAN BRIOCHE GRANDE

Un suave pan de brioche elabordoa base de patatas y mantequilla de Juanito Baker. El pan de referencia para los amantes de las hamburguesas.

QUESO CHEDDAR

El queso que no puede faltar en tus burguers. Cremoso, suave e inconfundible queso, ideal para derretir en tus hamburguesas.

BACON LONCHEADO

¿Que es una hamburguesa sin bacon? Mmm... Una loncha de bacon crujiente acompañado de la salsa que más te guste.


Dejar un comentario

×